RED | Red Especializada de Docentes

Switch to desktop Register Login

El SIAGIE versión 2.0 es un software de apoyo para la gestión de la administración en las Instituciones Educativas. Es de fácil manejo para la administración. El sistema apoya los procesos administrativos, generando información base de estudiantes a partir de los cuales se podrán generar fichas únicas de matrícula, listas de estudiantes, reportes de inasistencias, registros de evaluación, boletas de notas y actas de evaluación.

Te invitamos a conocer y usar este sofware. Aprovecha de las bondades que te ofrece.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Septiembre 2012 09:48
(0 votos)
Betty Príncipe Concha

Docente Licenciada en Lengua y Literatura con estudios concluidos de maestría con mención en Problemas del Aprendizaje. En la actualidad, trabajo en la UCV como docente de Comunicación.